Price of sale C 230.000.000 Costa Rican Colon

Property details :

  • Country: Costa Rica
  • Province: San José
  • City: Pérez Zeledón
  • Zone: San Isidro Del General, Barrio El Llano
  • Code: 5337648
  • Status: Second-hand
  • Area Built: 200 m²
  • Area Ground: 4569.77 m²
  • Bathroom: 1
  • Parking garage: 10
  • Floor: 1
  • Property type: Fields, Chacras and Quintas
  • Business type: Sale

Outside features :

  • Paved access
  • Fruit trees
  • Social Area
  • Basketball court
  • Near urban area
  • Visitor parking
  • River/Creek nearby
  • On the main road
  • Country zone
  • Commercial area
  • Parkland

Additional Description :

QUINTA EN VENTA CON RANCHO

El Llano, San Andrés, San Isidro, Pérez Zeledón, San José, CR

CARACTERÍSTICAS DE LA PROPIEDAD

Linda propiedad ubicada en una zona muy tranquila y segura de San Isidro del General, Pérez Zeledón. El acceso es por medio de calle pública  asfaltada a muy pocos minutos del centro de la ciudad. Es un terreno muy plano y apto para construir o desarrollar proyectos comerciales o industriales. Posee en Rancho para actividades de 200 m2 de construcción.

La propiedad tiene 27 metros de frente a calle pública asfaltada. Hacia el fondo son 189 metros de distancia. En el fondo colinda con el Río San Isidro, pero a una distancia segura, en un nivel más alto y con la protección de un muro de gaviones muy bien construido.

La zona frontal de la propiedad tiene actualmente mucha zona verde que se puede utilizar como parqueo. Es de muy buena privacidad y seguridad. Contiguo hay otro terreno que tenemos en nuestro portafolio de Propiedades en Venta de un área de 8999 m2 que se puede negociar junto con éste si se requiere más terreno. Ambas propiedades tienen Uso de Suelo de la Municipalidad de Pérez Zeledón.

Están disponibles todos los servicios públicos. Hay diversos accesos para llegar a esta ubicación, todos por calles asfaltadas.

MEDIDAS DE LA PROPIEDAD

  • Área total de propiedad: 4569.77 m2    

REFERENCIAS IMPORTANTES DESDE ESTA UBICACIÓN

La ubicación de esta propiedad es muy estratégica por la cercanía con el área comercial central de la ciudad de San Isidro del General pero en una zona muy tranquila y segura.

  • Se encuentra a escasos 800 metros de los Tribunales de Justicia de Pérez Zeledón.
  • Está ubicada a 2 km del Hospital Escalante Pradilla.
  • Hay una distancia de 1.5 km al Parque Central de Pérez Zeledón.
  • En un radio de 1.5 km hay mucho comercio, entidades financieras,  Clínicas, Farmacias, Supermercados, Cafeterías, Estaciones de Servicio de Combustible, Restaurantes y mucho más. Todo muy accesible.

Map



Contact to agent


Gustavo

Name:
Gustavo Odio

Mobile number:
+50688188878


Contact us
Costa Rica All in One
Costa Rica All in One Whatsapp
Today
Hi. How can I assist you today?

 

©2023 costaricaallinone.net, all rights reserved.
Powered by: wasi.co