Price of sale US$1,500,000 American dollars

Property details :

  • Country: Costa Rica
  • Province: Puntarenas
  • City: Osa
  • Zone: Bahía Ballena, Uvita, San Josecito
  • Code: 5590920
  • Status: Second-hand
  • Area Ground: 58 Hectares
  • Property type: Estate
  • Business type: Sale

Inside features :

  • Panoramic view

Outside features :

  • Paved access
  • Fruit trees
  • Tourist Areas
  • Native forest
  • Streets of Tosca
  • Near urban area
  • Stable
  • Greenhouse
  • Mountain
  • Visitor parking
  • River/Creek nearby
  • Single family Home
  • Country zone

Additional Description :

GRANJA EN VENTA con río, pozas para nadar, cascadas y vistas al mar

San Josecito, San Isidro, Pérez Zeledón, San José, Costa Rica

La granja se compone de 58.8 hectáreas (145 acres) de tierra ubicada a 1.5 millas (~ 2.5 km) de la pequeña comunidad de San Josecito. La propiedad está a solo 15 minutos de Uvita, 80% en carretera asfaltada. Hay fácil acceso en 2x4 hasta la propiedad. Puede continuar por la misma carretera en 4x4 para un viaje panorámico a San Isidro (40 minutos) o Diamante Valley (30 minutos). La finca está a sólo 30-35 minutos de Dominical u Ojochal en la carretera costera.

Esta es una ubicación muy solicitada, ya que tendrá una sensación completa de privacidad en un exuberante entorno de selva tropical, sin embargo, la propiedad está convenientemente cerca de los destinos y comodidades más deseables de la zona.

Muchas características del agua, incluyendo river frontage, creek durante todo el año y Clean Mountain Spring

Río con cascadas y pozos para nadar: Hay aproximadamente .6 millas de frente al río con múltiples pozos para nadar de fácil acceso. Un hoyo para nadar tiene una cascada de unos 20 pies. La propiedad abarca ambos lados del río, proporcionando acceso prácticamente privado al río y pozos para nadar.

Arroyos: Un fuerte arroyo interno prístino durante todo el año atraviesa la propiedad con una cascada y múltiples cascadas. Existe un potencial hidroeléctrico masivo con el análisis profesional ya completo. Una cascada es visible desde múltiples sitios de construcción durante la "Temporada Verde" de Costa Rica.

Manantial de Montaña Limpia: Un manantial de alta calidad durante todo el año proporciona una excelente fuente de agua limpia fuera de la red.

Vistas de la cascada de san Luis y las cataratas de Santa Lucía

Hay vistas de grandes cascadas (San Luis y Santa Lucía) desde múltiples sitios de construcción. Estas cascadas son puntos destacados en la Zona Sur de Costa Rica y son destinos populares para los lugareños y turistas familiarizados con el área. La Cascada de San Luis forma el río que fluye a través de la propiedad. También hay una vista adicional de una cascada estacional más pequeña que cobra vida durante la "Temporada Verde" de Costa Rica.

Hay 2 plataformas de construcción "listas para usar", una con una pequeña vista al mar y la otra con una vista doble a la cascada. Existen muchos sitios de construcción adicionales adecuados para casas u otras estructuras en toda la propiedad con mezclas de vistas a cascadas, océanos y selvas.

Infraestructura existente para vivir un estilo de vida saludable y autosostenible en Costa Rica

La antigua casa de campo sirve como un área de trabajo funcional con un inodoro, ducha, lavabo y almacenamiento para tachuelas. Hay una nueva bodega de seguridad adicional (trastero) lo suficientemente grande como para un gran cuádruple y herramientas eléctricas. El agua se enruta desde los arroyos para el riego y la plomería de la granja. Los senderos van desde la granja hasta las fuentes de agua internas de la propiedad. Cerca de la granja se encuentra el Corral / establo para caballos y vacas, así como grandes potreros con abundante comida y agua para el ganado y los caballos. El ganado existente en la propiedad incluye 4 vacas, 2 caballos y muchos pollos.

Se ha agregado una nueva infraestructura a la propiedad, incluido un nuevo medidor eléctrico más Internet de fibra óptica de alta velocidad instalado en la granja. Hay una nueva puerta en la entrada de la propiedad con un sistema eléctrico (teclado y entrada de control remoto). La propiedad cuenta con aproximadamente 1.2 km (.75 millas) de carreteras internas con grava excedente para mantenimiento futuro.

1.5 acres plantados con árboles frutales exóticos más un invernadero para plantas medicinales

La propiedad tiene aproximadamente 1.5 acres de plantación syntropic agroforestry que contiene todo tipo de árbol frutal tropical y árbol de especias, así como jengibre y cúrcuma. Hay múltiples alimentos básicos como yuca, ñampi, plátanos, maíz, frijoles, etc. La plantación se plantó por primera vez en mayo de 2021. (La mayoría de los árboles necesitarán de 1 a 4 años más para producir). El riego se instala para la estación seca.

Hay un invernadero de 32×18' con alimentos y plantas medicinales y una estructura de secado de estiércol de 16×10' (o futuro invernadero). En 2021 se plantaron múltiples especies de bambú de grado de construcción (también con riego, que tomará de 5 a 7 años antes de la primera cosecha, luego la producción perpetua).

En pocas palabras, esta propiedad tiene TODO lo que necesita para crear un verdadero paraíso autosostenible en Costa Rica. Potencial para un suministro estable de energía limpia "fuera de la red" con energía hidroeléctrica, áreas para energía solar, múltiples fuentes de suministro de agua limpia, tierra fértil para la agricultura, y todo esto está a solo minutos de las playas de Uvita. Actúe rápido porque propiedades como esta tienen una demanda extremadamente alta.

Póngase en contacto con nostros para obtener más información. Estamos para servirle...!!!

Map



Contact to agent


Gustavo

Name:
Gustavo Odio

Mobile number:
+50688188878


Contact us
Costa Rica All in One
Costa Rica All in One Whatsapp
Today
Hi. How can I assist you today?

 

©2022 costaricaallinone.net, all rights reserved.
Powered by: wasi.co